Política de Cambios y Devoluciones

La garantía legal de los productos, a partir del 24 de marzo del 2022, es de 6 meses desde la recepción del producto. En caso que el producto presente fallas, sea defectuosos o le falten piezas, el cliente puede solicitar cambio, reparación o devolución de lo pagado. Para ejercer este derecho se necesita que presente la boleta o factura del producto. 

Para hacer uso de la garantía legal, es importante que se comunique con nosotros inmediatamente al presentarse la falla al correo contacto@babyzone.cl o al WhatsApp +56984078241.

En el caso de envíos a través de empresas de courier, al recibir un producto con empaque o artículo dañado, el comprador debe realizar inmediatamente un reclamo en la Empresa de Courier correspondiente e informar la situación a contacto@babyzone.cl. Por favor se solicita adjuntar registro (fotografías o video) para verificar el problema, ya que todos nuestros productos son revisados en bodega antes de su despacho.

En caso que el producto o accesorio de un producto presente falla o falte alguna pieza, le solicitamos que inmediatamente se ponga en contacto con nosotros a contacto@babyzone.cl enviando el registro correspondiente. No manipule, intervenga ni bote accesorios del producto, ya que de esta forma se pierde la garantía legal.

Si necesita armar un producto y no puede o sabe, no fuerce las piezas, ya que no se responderá por productos dañados por el cliente durante el armado.

Si necesita cambiar y/o adquirir un accesorio de auto a batería se puede comunicar con nuestro servicio de atención al cliente contacto@babyzone.cl , ya que tenemos en stock baterías, cargadores, control remoto, etc. Consulte disponibilidad y valores.

Aquellos productos en los cuales se señala “segunda selección” no ingresan dentro de la garantía legal. 

Para compras realizadas en www.babyzone.cl no aplica derecho a retracto para compras no presenciales.

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